martes, 11 de septiembre de 2012

Regalo bautizo

Como ya sabéis, el pasado sábado tuve el honor de ser la madrina de mi sobrina Marina.
Os adelanté sólo una imagen de unos molinillos de papel, con el nombre y la fecha. Son los que he utilizado para envolver el regalo. 

Necesitaba una caja y después de buscar  y no encontrar ninguna de mi gusto, mi compañera Amparo me indicó una tienda, donde se dedican a fabricar todo tipo de cajas. Fue en Cartonajes-Balaguer donde encontré lo que buscaba.
También estuve consultando Self Packaging, que además de ser una página de ventas de cajas por internet, hay un apartado con muchas ideas para decorarlas. 

Para uno de los regalos (también de fabricación casera) he comprado todos los materiales en Createsse. Una franquicia de abalorios que suelen estar en pequeñas casetas en centros comerciales. Si os gusta el mundo de los abalorios podéis seguirlo por facebook, donde cuelgan un montón de ideas.
¿A quién no le gustan las gominolas? Me encantan y siempre termino comiéndome las de las bolsas que dan a los niños. Por eso decidí hacer otro regalo muy dulce. 

Ya estaba todo decidido: 
EL ENVOLTORIO:



LOS REGALOS: 

Llavero con muñeca

Flor de gominolas
Marina se portó de maravilla y los invitados disfrutamos de la ocasión.
Un beso para Inma y Javi y gracias por confiar en mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario